lunes, 17 de septiembre de 2012

La soledad es un lugar tan vacío sin ti

SÍ volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito. 
Instantes en los que tienes una bola gigante en el estómago hecha de sustancias aún sin determinar. No sé si me alegro de tener esa bola ahí o no. Momentos en los que dices: "Si escribo me quedaré más tranquila". Pero yo no sé qué escribir, ni cómo empezar... Entonces borro una y otra vez lo que escribo, intento aprovechar frases y nada de nada... Todo se queda en un borrador.
 Desde hoy no temas nada, no hace falta ya, todo se fue con el huracán. Nada queda de las vueltas que el tiempo nos dio, todo se fue con el huracán. 
A los 9 años me enamoré de una canción de la cual no entendía ni el título, sin ser consciente. A los 14 me sorprendí al ver que hay amores que perduran a pesar del tiempo y las circunstancias. Ahora, a los (casi) 19 soy tremendamente feliz al saber que este amor será para siempre. La perfección no está en las personas, está en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario