jueves, 1 de julio de 2010

la puerta seguirá manchada por mucho que la limpien, y si puedo la mancharé aun más

When I started to feel butterflies in my stomach, when I was so disappointed, when I couldn't believe that...

En realidad cuando te eché, todo me empezó a ir mal, pero soy experta en engañarme a mí misma, ya sabes. En aquel momento en mi cabeza solo rondaba la palabra "libre", cuando en realidad mi conciencia me tendría que haber gritado "¡estas perdida!". Y después de leerme aquel ensayo de Lucía Etxebarría y con la ayuda del tiempo y la distancia, lo vi todo más claro. Soy ese tipo de persona que ansia una cosa a más no poder, y cuando la consigue no hace más que boicotearla para perderla. Después le echo la culpa, me enfado, le odio. Pero... vale, estos meses me han dado lo mismo que te dieron a tí en pocos días, y creo que lo he visto todo más claro. Lo estropeé, soy estúpida, no hay más. Ahora busco un por qué lo hice. Todo excusas baratas. Ahora yo sé lo que pasaba, ¿pero de qué sirve? Siempre llegando tarde, siempre... es que ni con reloj. Lo que más me jode es que hiciste posible lo imposible, regalabas esperanza y ahora vivo engañada y no sé como quitarme la venda de los ojos. Me coméis tú y la nostalgia, y la sensación de saber que mi tren se escapó hace mucho tiempo. Tú fuiste la clave.

Eh, que estoy perdida sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario