viernes, 18 de junio de 2010

Don't you shiver?

¿Un nuevo comienzo?, ¿una segunda oportunidad? Puede ser. Pero mis planes esta vez tienen una dirección, un objetivo. No voy a volver a colgar de un hilo, no. Ni a sentirme vacía otra vez. No va a cambiar mis planes, no hay nada que tenga más claro. Esta vez sí que estoy preparada para lo que se me viene: más noches escuchando Stairway to Heaven hasta quedarme dormida, momentos que hacen saltar, mirar horas y horas por la ventana con cara de embobada, releer ese libro y volver a pensar en esas coincidencias tan curiosas... y todos esos momentos que nos hacen temblar, como dice Chris Martin.




(Bueno vale, sí... estamos casi en las mismas que hace un tiempo, pero casi. Y sí, tengo que reconocer que esta canción lo resume todo ahora mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario